Estilo

Adidas Originals lanza la colección exclusiva “Superstar” inspirada en las conchas mexicanas

Esta exclusiva colección está inspirada en las características conchas de México “Horneadas con pasión”

Adidas Originals presenta una deliciosa colaboración inspirada en uno de los grandes distintivos de México en el resto del mundo y que tiene una enorme riqueza cultural, el pan dulce, en especial, las ricas conchas.

Colección exclusiva Superstar. ESPECIAL/ADIDAS ORIGINALS.

Esta exquisita colección representa la fusión perfecta entre la cultura contemporánea, el street style y la pasión de los mexicanos por su comida icónica.

Las conchas son uno de los alimentos más queridos por los mexicanos, esta pieza de pan suele ser un complemento ideal para el café en el desayuno o para un chocolate por la noche; no importa el sabor, lo importante es que une a las familias mexicanas y es casi un símbolo nacional al que nadie se puede resistir, y que, así como da nombre a un auténtico manjar, también se lo da a una de las siluetas más icónicos de adidas: la Superstar.

Bolsos: Celebra a mamá todos los días con el accesorio perfecto

Superstar. ESPECIAL/ADIDAS ORIGINALS.

El primer modelo de este estilo salió al mercado en el año 1969 y su mayor característica es que, en la parte delantera del pie, cuenta con una especie de concha hecha en goma que se une a la suela, contrastando con la piel que cubre el resto del calzado, de ahí el nombre de concha. Lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, se han creado muchos modelos para adaptarse a los gustos de todo el mundo.

Superstar tiene tres colores: Vainilla, fresa y chocolate. ESPECIAL/ADIDAS ORIGINALS.

En este caso para representar la esencia de las conchas mexicanas la parte superior está cubierta de pelo sintético con un patrón de líneas de diseño único en la punta del Superstar que imitan los trazados típicos de la concha, está dulce colección consta de tres siluetas Superstar: Vainilla, fresa y chocolate.

Para los fanáticos de adidas y amantes de la panadería mexicana será un momento para deleitarse. La silueta ya está disponible a través de tiendas adidas, en adidas.mx y tiendas seleccionadas con un precio de $2,399 pesos.

Con información de Adidas Originals.

XM

Temas

  • Adidas Originals
  • Tenis
  • Concha
  • conchas mexicanas
  • Superstar
Sigue navegando