“Nasty”: Un sueño olímpico al límite
El proyecto cinematográfico dirigido por Mary Bronstein contará con la participación estelar de Rose Byrne y Jenna Ortega
La estrella estadounidense Jenna Ortega y la nominada al Oscar Rose Byrne protagonizarán “Nasty”, que narrará la intensa lucha de una prodigiosa atleta por entrar al equipo olímpico de gimnasia mientras se enfrenta a su propio entrenador, según informó ayer Deadline.
Este proyecto estará dirigido por Mary Bronstein y comenzará a rodarse este próximo otoño bajo el sello de Warner Bros., aunque por el momento se desconoce la fecha oficial de su estreno.
La producción marca el regreso de Byrne con la directora Mary Bronstein, una colaboración que llega después de que lograra nominaciones al Oscar, al BAFTA y al Critics’ Choice Award por “If I Had Legs I’d Kick You”.
Por su parte, Ortega emprende este proyecto consolidada como una de las actrices más populares de su generación. Está nominada a los premios Emmy en la categoría a mejor actriz por su interpretación en la aclamada serie de Netflix “Wednesday”.
CT