Entretenimiento

Viral: Le piden matrimonio en medio de la adrenalina de la montaña rusa

El video se viralizó en TikTok rápidamente gracias a la reacción de la novia, quien recibió la propuesta justo antes de caer en la montaña rusa

Las redes sociales ponen cada vez más complicado encontrar una forma original de pedir matrimonio, por lo que es necesario recurrir a opciones cada vez más alocadas y aleatorias, esta no es la excepción.

En TikTok circula un video en el que se puede ver a una mujer en un juego mecánico, riendo, viendo el paisaje y en general disfrutando de la atracción, cuando de repente le lanzan la propuesta; ella reacciona en una especie de shock, toma el anillo con rapidez y lo abraza con fuerza mientras cae de la montaña.

“Estaba pensando una cosa, ¿te quieres casar conmigo?”, se le escucha decir al novio.

La emoción, la sorpresa, la caída  y la adrenalina son emociones que se pueden ver en el rostro de la chica, algo que le ganó un video viral y los comentarios positivos que recibió a montones.

Presume su anillo

Luego de que el video se hizo viral, presumió su anillo a petición de sus nuevos seguidores a quienes les encantó la pieza y sobre todo la propuesta, a la que todos consideraron “muy original”.

¿Te gustaría que te pidieran matrimonio así? ¿Ya pensaste en cómo pedirías matrimonio tú?

DO


 

Temas

Sigue navegando