Entretenimiento

El conmovedor video de Alejandro Fernández llorando durante un concierto

Alejandro Fernández rompió en llanto cuando interpretaba "Acá entre nos", tema que haría famoso su padre, Vicente Fernández

El día de hoy domingo falleció el ídolo mexicano, Vicente Fernández, luego de estar hospitalizado durante cuatro meses, previo a esto, su hijo el también cantante Alejandro Fernández ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional donde se le vio sumamente triste.  

En un video que ha comenzado a circular en redes sociales, se puede ver a “El Potrillo” interpretar la canción “Acá entre nos”, tema escrito por Martín Urieta, pero que haría famoso Vicente Fernández. 

En el material, que dura más de un minuto, se ve a Alejandro Fernández destrozado interpretando el clásico tema, e incluso dejó de cantar durante un momento y permitió que el público siguiera con la canción. 

Al final del clip, es visible la tristeza del Potrillo por su padre, “El Charro de Huentitán”, que en ese entonces, se encontraba grave en un hospital de Zapopan. 

Alejandro ofreció dos conciertos en el Auditorio Nacional, y fue justo durante una de sus presentaciones, el pasado 10 de diciembre, que interrumpió su concierto para agradecer a los fans por su amor, y también para reconocer que estaban en un “momento crítico”. 

"Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro", fue lo que dijo “El Potrillo” hace días.

Vicente Fernández murió hoy a las 06:15 horas, y su familia informó sobre esta noticia en su cuenta de Instagram, sin embargo, Alejandro no ha dado ninguna declaración a los medios. 

GC

Temas

Sigue navegando