Entretenimiento

Valeria Wolf hace música Entre las nubes

Con ritmos de soul y R&B, la cantante y multiinstrumentista tapatía Valeria Wolf presenta "Entre las nubes", su primer EP

Valeria Wolf presentó su primer EP en el Foro C3. ESPECIAL / VALERIA WOLF
Antes de subir al escenario, Valeria Wolf detalló que “Entre las nubes” tendrá melodías funky, soul y rockeronas. ESPECIAL / VALERIA WOLF
Valeria Wolf conectó a lo largo de la velada con el público en el C3, un anhelo que ella persigue de forma constante. ESPECIAL / VALERIA WOLF

Bajo los ritmos del soul y R&B, con líricas que tocan el romance, los rompimientos y el amor por la vida, Valeria Wolf presentó la noche del miércoles tres de noviembre los temas que integran “Entre las nubes”, su primer EP. La cita fue en el Foro C3.

Minutos antes de subir al escenario, Valeria habló con los medios de comunicación, detallando que “Entre las nubes”, a lanzarse en la segunda semana de noviembre, vendrá cargado con melodías “funky, soul y rockeronas. Ese es el camino musical con el que comienzo, pero no me cierro a nada, a ningún género”.

“Saber que mi música mueve los sentimientos de las personas es la sensación más hermosa”

Sobre el escenario la cantante refrendó sus palabras. A pesar de ser sus primeros pasos en el mundo sonoro, se mostró segura ante el público reunido, agradecida con la oportunidad de concretar este proyecto. Arropada por su banda, Wolf presentó temas de su EP (“Honey”, “Chapuzón”, “Aire” y “Cachitos de mango”, entre otros), con algunos covers (como “Scar Tissue”).

En su misión creativa no estará sola. La cantante y multiinstrumentista tapatía (sabe tocar el piano, batería, guitarra y ukulele) agradeció el apoyo de su familia, y destacó el aporte musical de su hermano (quien es DJ) y su tío, quien forma parte de su banda como percusionista.

Fue durante la cuarentena que Valeria aprovechó el tiempo para darle forma a los temas de “Entre las nubes”, y de esa explosión creativa no descarta “que el próximo presentar más material, eso es lo que me gustaría. Las canciones de este EP nacieron de forma muy orgánica. Necesito espacio y tiempo para componer, cosas que tuve durante la pandemia”.

La cantante conectó a lo largo de la velada con el público en el C3, un anhelo que ella persigue de forma constante. “Saber que mi música mueve los sentimientos de las personas es la sensación más hermosa”, había mencionado minutos antes de subir al escenario, y por lo visto, su deseo se cumplió.

CM

Temas

Sigue navegando