Entretenimiento

Timothée Chalamet es "The King" en nuevo tráiler de Netflix

La cinta dirigida por David Michôd se estrenará en cines seleccionados previo a su lanzamiento en la plataforma

Timothée Chalamet es "The King" en nuevo tráiler de Netflix

Netflix reveló el primer adelanto de “The King”, filme protagonizado por Timothée Chalamet y Robert Pattinson; aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento a la plataforma. 

“El nuevo rey adoptará la vida de la que tanto intentó huir”

De acuerdo con Netflix, “Hal” (Timothée), es un caprichoso príncipe y heredero al trono inglés que le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en “Enrique V”.

Ahora, el joven debe lidiar con los asuntos del palacio, el caos y la guerra que su padre dejó atrás, sumergido en lazos que lo unen a su antigua vida: sus amigos, y su mentor, John Falstaff (Joel Edgerton).

“El nuevo rey adoptará la vida de la que tanto intentó huir”, dijo Netflix en un comunicado. 

El los últimos días, el actor compartió en redes sociales el póster oficial de la cinta, anunciando que “The King” se estrenará en cines seleccionados en otoño previo a su lanzamiento en la plataforma de Netflix. 

“The King”, dirigida por David Michôd y coescrita por Edgerton y Michôd, está protagonizada por Sean Harris, Ben Mendelsohn, Robert Pattinson y Lily-Rose Depp. 

AC

Temas

Sigue navegando