Entretenimiento

Francisca Valenzuela llena de pop el Tecate Coordenada

"Qué emoción estar aquí, espero que disfruten nuestro show", dijo la chilena durante su presentación 

La cantaurora chilena, Francisca Valenzuela se presentó en el escenario "Tecate Original" del Coordena. La estrella deslumbró a los asistentes con canciones que hablaban de empoderamiento, fuerza y feminismo. 

Francisca abrió su participación con temas como "Qué sería" mientras tocaba su teclado. "Qué emoción estar aquí, espero que disfruten nuestro show", dijo, para entonar "Tómame" y "Quiero verte más".

Luego, cuando interpretó "Hola impostora", dijo que cuando la compuso, pensó en el síndrome del impostor, "cuando uno piensa que las cosas no las mereces, o no eres suficiente. Escribí la canción porque es un tema que quiero superar".

Fernanda, una de las asistentes y quien acudió a ver a División Minúscula, resaltó: "El Coordenada es un evento muy diverso, los escenarios y las distancias están bien planeados, pero debieron poner más atención con el lodo en cada escenario que hacía más conflictivo el acercarse a ver a los artistas". La banda mexicana División Minúscula de hecho tocó en el escenario "Tecate Light" y ofreció temas como "Sognare".

EL INFORMADOR / C. Zepeda

Otras bandas y solistas que previamente tocaron en el Coordenada, con gran éxito, fueron Cuarteto de Nos, Emir Kusturica y Kaia Lana. Ahora están por salir a escena Carla Morrison y Amandititita.

GC

Temas

Sigue navegando