Entretenimiento

Fans esperan ansiosos el tráiler de "Spider-Man No Way Home"

¿El "Spider-Verse" será una realidad?, ¿qué nos espera en "Spider-Man: No Way Home"? Esto es lo que los fans opinan

Los fans de Marvel no quieren esperar para saber de una vez por todas qué es lo que veremos en la tercera película protagonizada por Tom Holland “Spider-Man: No Way Home”, y es que muestran su entusiasmo sobre los rumores de que en esta semana se revelaría el tráiler de la película.

Fue a través de Twitter que “Spider-Man: No Way Home” se volvió tendencia con miles de comentarios sobre las posibles tramas que podría tener la película de Marvel y Sony.

De acuerdo a una publicación de un miembro del sitio TheDisInsider, el tráiler de la tercera entrega de “Spider-Man” llegaría esta semana, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Marvel. No obstante, Holland cumple años el 1 de junio, por lo que sería una fecha perfecta para estrenar el avance.

Lo anterior provocó que los fans compartieran lo que esperan ver en el avance y el posible destino del personaje interpretado por Holland, así como el “Spider-verse”.

¿Cuándo se estrena "Spider-Man: No Way Home"?

“Spider-Man: No Way Home” llegará a los cines el 17 de diciembre de este año y traerá de regreso a Zendaya, Tom Holland, Alfred Molina y Jamie Foxx.

Antes de la llegada del hombre arácnido al cine, los fanáticos de Marvel podrán ver la película de “Black Widow”, “Eternals”, “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y la serie “Loki”.

AC

Temas

Sigue navegando