Salma Hayek se suma a la fiesta de Bad Bunny en el Estadio GNP
La actriz describió la velada como una celebración marcada por el intercambio cultural y el cariño entre México y Puerto Rico
Salma Hayek se dejó ver disfrutando de una animada velada durante el sexto concierto de Bad Bunny, llevado a cabo este viernes en el Estadio GNP. La actriz originaria de Veracruz acudió al show y vivió de cerca la energía del espectáculo.
La intérprete presenció el concierto desde el área conocida como “La casita”, donde compartió el momento con personalidades como Danna Paola y Loreto Peralta. En grabaciones difundidas en redes sociales, Hayek aparece bailando al ritmo de “Ábreme paso”, tema de Los Pleneros de la Cresta.
LEE: Avatar: Fuego y ceniza| Los 5 secretos detrás de la película que expande Pandora
Posteriormente, la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas impresiones de la noche y dedicó un mensaje al cantante puertorriqueño, a quien agradeció por recordarle la importancia de valorar los pequeños momentos de la vida y amar sin reservas.
La actriz describió la velada como una celebración marcada por el intercambio cultural y el cariño entre México y Puerto Rico: "Gracias Benito por tu música, por hacer que mi cuerpo ayer bailara hasta entrar en trance y por abrazar tan hermosamente a mi México", y cerró con un "Que viva México y Puerto Rico".
La publicación incluyó también clips grabados lejos del escenario, donde aparece usando un sombrero y cantando junto a sus seres queridos. Aunque su hija Valentina no asistió, Hayek intentó incluirla, como se aprecia en un video en el que dice: "Es para mi hija".
TAMBIÉN LEE: Julieta Venegas, la gran sorpresa en el sexto concierto de Bad Bunny
Durante la semana, otras figuras del espectáculo han acudido a los conciertos, entre ellas Ana de la Reguera, Diego Boneta y Yalitza Aparicio, así como celebridades de internet como Yeri Mua.
La presencia de Hayek llamó especialmente la atención, ya que la actriz suele visitar México en contadas ocasiones.
YC