Entretenimiento

Reik estrena el sencillo "Amigos con derechos" junto a Maluma

En esta canción, el amor es explorado en diferentes líneas y contrastes a raíz de un encuentro accidental

El grupo mexicano Reik estrena el nuevo sencillo "Amigos con derechos", en colaboración con el colombiano Maluma, cuyo video se filmó en Las Vegas y Miami, Estados Unidos, el cual tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos.

El amor es explorado en diferentes líneas y contrastes, a raíz de un encuentro accidental con varias situaciones donde se mezcla la suerte y el destino, mientras la exitosa agrupación y la superestrella colombiana aparecen omnipresentes en la trama dirigida por el reconocido director Nuno Gomes.

"Amigos con derechos" fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

Esta canción llega después del lanzamiento de "Me niego", tema en el que Reik hace dupla con Ozuna y Wisin, el cual se posicionó en el primer lugar, durante varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Reik participó en la composición del tema original de la película "Ya veremos", que protagonizan Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, de acuerdo con un comunicado.

JM

Temas

Sigue navegando