Entretenimiento

Fans de RBD explotan de alegría en La Minerva tras su regreso a los escenarios (VIDEO)

Los fans de RBD expresaron su alegría y felicidad tras enterarse del regreso de la banda a los escenarios, además de que llegará a Guadalajara 

Cerca de las 17:30 horas de este jueves, los fans de RBD se comenzaron a congregar en las inmediaciones de La Minerva, uno de los monumentos más emblemáticos de Guadalajara, para poder ser testigos del anuncio oficial de la banda a propósito de su regreso a los escenarios.

Francisco Peña, uno de los fans de RBD compartió a EL INFORMADOR que hasta antes de las 18:00 horas había cerca de 100 personas, incluso varios fanáticos lucían caracterizados como los integrantes de la emblemática banda mexicana.  

En Ciudad de México, vía Tik Tok, se conectaron Christian Chávez y Christopher Uckermann para que el público viera sus primeras reacciones, ambos se mostraron muy emocionados por el anuncio. 

En Guadalajara, RBD se presentará el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo. La gira lleva por nombre "Soy Rebelde Tour". Al caer la noche en La Minerva ya eran muchos los fans congregados, quienes coreaban las canciones de RBD.

Temas

Sigue navegando