Entretenimiento

Productora no reemplazará Azteca Novelas

La propia empresa la que señala que Dopamine es una productora independiente a Azteca y que con ellos solo están co produciendo

En los últimos días se ha especulado sobre el futuro de Azteca Telenovelas. Algunos sitios advierten que la división sería absorbida por la productora Dopamine, quienes en breve estrenarán con la compañía del Ajusco la serie María Magdalena.

Sin embargo es la propia empresa la que señala que Dopamine es una productora independiente a Azteca y que con ellos solo están co produciendo, mas no llegaron a ocupar el lugar de Novelas.

"Dependemos de Azteca, somos independientes, y lo que hemos hecho es trabajar juntos en algunos proyectos", destacó Fidela Navarro, directora de Dopamine.

Parte de la confusión proviene porque Azteca Novelas era la manera en la que se llamaba a los estudios de tv donde se grababan la mayoría de los melodramas de la empresa, pero a su vez, también es el nombre que recibe la división de Azteca que se dedica a la producción de este tipo de producciones.

Por su parte, hace unos meses Enrique Muñoz, CEO y Director de Epic Producciones, detalló a Producción que ellos administrarán los estudios antes conocidos como Azteca Novelas, ubicados en Tlalpan.

Muñoz le detalló al medio especializado que la nueva función de los estudios sería brindarle sus servicios a cualquier productora que quisiera ocupar sus instalaciones para desarrollar sus proyectos, es decir, no sólo Azteca los ocuparía sino cualquier otro que requiriera sus servicios, algo similar a lo que por años ha hecho Estudios Churubusco.

En estos estudios están al servicio de quien pueda pagarlos desde finales de 2016 y ahí se han filmado series como "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel, "Su nombre era Dolores", "El capo" e "Ídolos mexicanos".

OA

Sigue navegando