Entretenimiento

Paty Cantú alcanza el primer lugar en el chart de Monitor Latino

"Cuenta pendiente" junto  Alejandro Sanz logra posicionarse en el número uno en México y Argentina; ya supera las 10 millones de vistas en YouTube

La cantante mexicana, Paty Cantú, vuelve a la escena musical con su sencillo “Cuenta pendiente” a dueto con el cantautor Alejandro Sanz, posicionándose en el primer lugar del chart Monitor Latino.

"Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura, sugiere… pero deja mucho a la imaginación"

El tema le pone candor al sexo y le añade poesía, expresando el sentimiento latente en el encuentro de dos enamorados, quienes están a la expectativa de lo que aún no sucede, pero esperan con ansia.

“Revela empoderamiento real, mostrando a las dos partes como IGUALES. Sin usar la sexualidad de forma vulgar en la lírica. Con finura, sugiere… pero deja mucho a la imaginación. Al igual que el video que trata estos deseos textuales y virtuales”, comentó Cantú en un comunicado de prensa.

La grabación del video se llevó a cabo en Miami y fue dirigido por Alejandro Pérez, donde plasmó el deseo como una confrontación entre ambos artistas y tratando de conquistar al otro con juegos de seducción.

“Cuenta pendiente” ft. Alejandro Sanz logró posicionarse en el número 1 en México y Argentina en el Hot Song Monitor Latino y superar los 10 millones de vistas en la plataforma YouTube.

El single debut está disponible desde este martes en plataformas de música streaming.

AC

Temas

Sigue navegando