Entretenimiento

Molotov cancela participación en concierto del Zócalo

El resto del cartel de #EstamosUnidosMexicanos se mantiene con los artistas antes anunciados

La agrupación mexicana Molotov también canceló su participación en el concierto "EstamosUnidosMexicanos que se llevará a cabo este 8 de octubre en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México.

Molotov, escribió que decidió no sumarse a la causa pese a que había dado una anticipada confirmación.

"Ofrecemos una disculpa al público y a los organizadores. Pensamos que el cartel del evento es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo y hemos decidido sumar nuestro aporte musical a un futuro esfuerzo con diferentes características a las del concierto del Zócalo".

Los músicos comentaron que más adelante comunicarán dónde y cuándo será el momento.

"Deseamos mucho éxito a Estamos Unidos Mexicanos y esperamos que sea un gran espectáculo", concluyeron la misiva.

A través de sus redes oficiales, Café Tacvba publicó el sábado que no estará presente debido a "complicaciones de logística de gira".

"No participaremos en el evento planeado para el Zócalo este 8 de octubre. Aún así, deseamos que genere conciencia y empoderamiento a los espectadores, y los impulse a participar de la creación de una nueva humanidad, de forma activa, personal y alegre".

Hasta el momento el cartel se mantiene con los siguientes artistas: Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

El concierto sucederá como respuesta solidaria a la situación que vive el país a fin de inspirar a México a seguir ayudando en la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Puebla a causa de los recientes sismos.

Se contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua a partir de las 17:00 horas y hasta las 23:00 horas.

Temas

Sigue navegando