Entretenimiento

Mizada Mohamed nos dice qué hacer para evitar que los celulares afecten nuestra salud

Mizada Mohamed nos dice qué hacer para que celulares, tablets, audífonos y demás no nos afecten en nuestra salud 

La llegada de los aparatos electrónicos al mundo como los celulares, tablets, computadoras, audífonos, televisión, entre muchos más, nos han dado un gran beneficio a tal grado que muchas personas dependen de ellos convirtiéndose en una herramienta indispensable para poder trabajar.

A pesar de que estos aparatos nos ayudan a muchos de nosotros en el día a día, también se han convertido en un peligro para los seres humanos, ya que utilizarlos de una manera excesiva y teniéndolos a un lado de nosotros nos pueden afectar en el tema de la salud. 

Para evitar que todos estos tipos de aparatos nos afecten, Mizada Mohamed nos comparte algunas soluciones que son muy sencillas de hacer para evitar que nuestro cuerpo se vea afectado. 

  1. Mizada nos dice que es importante utilizar bloqueador ya que nos daña nuestra cara por tener los aparatos tan cerca: "Pónganse bloqueador porque todo eso les daña su carita, a su cuerpecito". 
  2. Enseguida nos dice que debes tener todos los cables ordenados ya que nos generan estrés: "Hay que tener un orden bárbaro en los cables, si no venden a cositas para hacerles así a los cables o ponerles una liguita ordenado todo tiene que ser ordenado porque eso provoca estrés".
  3. También nos comparte que necesitas estar moviendo nuestras manos y estirándose: "Hay que hacer ejercicios para las manitas, hacerle estos 50 veces tres veces al día enderezarse, hombros hacia arriba y hacia atrás, cuando tú te enderezas hacia arriba y hacia atrás respiras de manera super perfecta y le dices al universo que todo está perfecto".  
  4. En caso de tener una televisión enfrente de ti debes poner un trapo y desconectar todo para evitar que salga la electricidad: "Si tú en tu habitación tienes la televisión frente a ti, por favor, ponle un trapo, desconecten las cosas, los aparatos electrónicos, tapen los los enchufes con esos cositas de plástico que se tapan para que los niños no metan nada para que no salga la electricidad".
  5. Por último nos menciona que es importante colocar cristales de cuarzo para que toda la energía quede en ellos: "Pongan cristales de cuarzo chicos, medianos grandes arriba o al lado de los aparatos electrónicos. Una vez a la semana tomo todos esos cristales con un guante para que no te entre toda la electricidad a tu cuerpo, con un trapo los toman todos y lo sacan y los ponen en agua para que se limpien". 

MF

Temas

Sigue navegando