Entretenimiento

Lady Gaga comparte escenas de "A Star is Born"

La cantante y modelo comparte en sus redes sociales cuatro videos que forman parte de la cinta que protagoniza junto a Bradley Cooper

La cantante estadounidense, Lady Gaga, compartió en sus redes sociales cuatro videos cortos donde se expone escenas de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, "A Star is Born" que se espera el estreno para el próximo cinco de octubre.

En las publicaciones, la estrella pop omite dar comentarios, sólo comparte el nombre del filme que es dirigido también por Cooper, sin embargo, los seguidores de Gaga reaccionaron rápidamente con miles y miles de comentarios alabando a la pareja de actores. 

En el primer video, destaca el personaje de Bradley, haciendo referencia a la problemática artística por la que está pasando; el videoclip ya cuenta con más de un millón de reproducciones. 

Mientras que en la segunda y tercera publicación, comienza con el protagonismo de la cantante y modelo de "Born This Way", que responde a la pregunta de "Jackson" haciendo una crítica de su aspecto físico. Y al final, muestra a la cantante interpretando una canción a capela.

El filme es un remake de la película hispanoamericana con el mismo nombre de 1954, pero en esta ocasión, Gaga interpreta el papel de "Ally", una chica con talento desconocido. 

Cooper, por su parte, interpreta el papel de "Jackson Maine", un cantante de música country que se encuentra en descenso artístico cuando conoce a la protagonista y descubre el romance mientras la ayuda brillar en los reflectores.

AC
 

Temas

Sigue navegando