Entretenimiento

Karla Souza aceptó en entrevista que coqueteaba para ganar personajes

"Cometí muchos errores cuando empecé: llegué a México con muchísima ambición'', declaró la actriz en 2014

En los inicios de su carrera, Karla Souza aprovechó su físico para conseguir personajes, de acuerdo con una entrevista en video ofrecida por la actriz al programa "Estilo DF".

En el material que data de agosto de 2014, la protagonista de "Nosotros los nobles" respondió así a la pregunta de que no haría en su carrera.

"Cometí muchos errores cuando empecé: llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por algo, por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave", indicó.

 

"Por ejemplo, cuando veía que a un productor yo quizás le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él", dice en el video.

Esta semana Souza reveló haber sido violada, en los albores de su carrera, por un director.

Sin decir nombres, mencionó que la agresión se dio tras casi un mes en el que el victimario llegaba a su cuarto de hotel a las dos de la mañana, pues se encontraba afuera de la capital, para hablar de trabajo y, sino le abría, al día siguiente era maltratada en el set.
 

EDML

Temas

Sigue navegando