Entretenimiento

Así reaccionaron los fans al increíble estreno de "Hawkeye" en Disney+

Como es tradición, la serie se estrenó durante la madrugada y los fans se desvelaron para ver el primer par de episodios que causaron buenas impresiones y desataron los memes El contenido de esta nota puede contener spoilers

Así reaccionaron los fans al increíble estreno de "Hawkeye" en Disney+

Este miércoles 24 de noviembre, fanáticos del Universo Marvel pudieron ser testigos del estreno de la nueva serie de Disney+ "Hawkeye", que cierra el primer año de la franquicia en la plataforma de streaming con una lista de entregas en la plataforma después de que "WandaVision", "Falcon and The Winter Soldier" y "Loki" vieran la luz. Así reaccionaron tras ver en sus pantallas los primeros dos episodios.

El contenido de esta nota puede contener spoilers.

Marvel ha llevado en este año a la pantalla aventuras imposibles, luchas impresionantes y misiones extremas para salvar al mundo, pero "Hawkeye", su nueva serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, se aleja un poco de la épica de los superhéroes para empaparse del espíritu de la Navidad.

Tras sus apariciones en las películas de "Avengers", Jeremy Renner vuelve a tomar el arco como "Hawkeye" ("Ojo de Halcón") en una serie que cuenta como aliciente con Hailee Steinfeld, quien da vida a la intrépida joven "Kate Bishop".

Así reaccionan a los dos primeros episodios de "Hawkeye"

Después de perderle la pista tras la batalla contra Thanos en "Avengers: Endgame", "Clint Barton" ("Hawkeye") reaparece en Nueva York, donde tendrá que enfrentarse a varios enemigos, sin embargo, ahora contará con el apoyo de "Kate Bishop" para ello.

Como es tradición, la serie se estrenó durante la madrugada tiempo del centro de México, y los fans mexicanos se desvelaron para ver el primer par de episodios, los cuales causaron buenas impresiones y sobre todo desataron la publicación de graciosos memes.

TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER

OF

Temas

Sigue navegando