Entretenimiento

Hacienda retira a Julión Álvarez de su lista de personas bloqueadas

El cantante anunció que realizó un procedimiento transparente para comprobar que sus ingresos son legales tras ser acusado de lavado de dinero; sin embargo, el proceso en Estados Unidos continúa

Este sábado, el cantante de música regional Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para informar que la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda desbloqueó su nombre, esto luego de que fuera acusado de actividades ilícitas.

El artista aseguró que comprobó de diversas maneras que sus ingresos son obtenidos de forma legal para así obtener un resultado positivo ante las autoridades mexicanas.

Sin embargo, la resolución sólo aplica para México, ya que en Estados Unidos la investigación contra el músico y sus empresas sigue su curso.

El año pasado, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y a Rafael Márquez en su lista de prestanombres de organizaciones criminales, algo que generó reacciones polémicas en el mundo del entretenimiento y el deporte.

JM

Sigue navegando