Entretenimiento

¿Qué artistas han sido abucheados en sus presentaciones?

Grupo Firme fue abucheado en el medio tiempo de la NFL, sin embargo no han sido los únicos que se han llevado los silbidos; te dejamos los nombres de algunos artistas que han pasado por lo mismo

Grupo Firme es una de las agrupaciones mexicanas que en los últimos años ha alcanzado la fama tras sus grandes éxitos por lo que esto les llevó a presentarse en el medio tiempo de un partido de NFL, sin embargo, a pesar del gran momento que atraviesan no lograron tener una buena conexión con el público presente en el Estadio Azteca

Los miles de aficionados que se hicieron presente en el juego de entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona de la NFL abuchearon y silbaron a la agrupación en todo momento durante su presentación, ocasionando que se volviera viral en las redes sociales.

Esta no es la única ocasión que un grupo de música o artista es abucheado en una presentación, pues son varios los que han vivido esta experiencia, a continuación te mencionamos algunos de ellos.

Julión Álvarez

Un intérprete que en muchas ocasiones ha sido desairado por su público es Julión Álvarez, quien a pesar de eso no se desanima durante su presentación. El primer ejemplo de esto fue en el año del 2016 cuando el vocalista del regional mexicano interpretó el himno nacional justamente también en el estadio Azteca pero en noviembre del 2016, previo a un juego de futbol americano, en donde omitió dos palabras.

"¿Julión Álvarez cantando el himno nacional? Ni que fuera la feria del mole", "Se quejan del muro de Trump, pero ponen a Julión Álvarez a cantar el himno nacional", "La NFL no vuelve a venir gracias al naco mayor de Julión Álvarez", escribió en ese entonces el público en redes sociales.

Yuri

Otra artista que recurrentemente ha sido abucheada es Yuri, quien tras los comentarios homofóbicos que llegó a realizar, se ganó el odio de muchas personas en el público.

En el 2017 se presentó en Salamanca, Guanajuato, en donde le entregaron un reconocimiento, pero la gente mostró su molestia contra el político que le entregó y por supuestamente apoyar a gobiernos locales, así que ella pidió respeto.

Durante la final de la cuarta temporada del reality "La Más draga", el público asistente al Pepsi Center gritó "Yuri la menos", "Yuri la menos", "Yuri la menos", por lo que el conductor Roberto Carlo respondió "por hocicona nomás".

Christian Nodal 

Christian Nodal también llegó a ser víctima del enojo de sus seguidores. En junio de este 2022, durante un concierto en Bolivia, los fans no sólo le lanzaron varios chiflidos, también le arrojaron hielos a la cara por haber empezado tarde el espectáculo, lo cual enojó al intérprete.

Natanael Cano

A finales de enero del presente año, Natanael Cano recibió muchos abucheos durante un concierto en Las Vegas, escenario en donde después se presentaría la Banda MS, por su enojo Cano hizo la "Britney señal" con su mano y se retiró a los camerinos.

Luis Miguel 

Pero ni el mismo Luis Miguel se ha salvado de este tipo de reacciones, en noviembre del 2018 sus fans lo castigaron con cientos de gritos por haber iniciado media hora tarde su show en el Auditorio Nacional.

MF

Temas

Sigue navegando