Entretenimiento

Gipsy Kings arman la rumba en el Telmex

La banda interpretó los temas que le dieron fama mundial y también presentaron “Caramba carambita”, que será el primer sencillo de su próximo álbum

Los sonidos flamencos y la algarabía gitana se apoderaron anoche del Auditorio Telmex con la presencia de Gipsy Kings by André Reyes, quienes conquistaron al público tapatío con aquellas canciones que los han encumbrado durante décadas en países como Grecia, Egipto, Suiza, Estados Unidos y, por supuesto, México, entre otros.

La música de los Gipsy tiene un don festivo. En cuanto suenan los acordes de sus guitarras y las palmas dictan el ritmo, es inevitable que la audiencia no mueva el cuerpo y se sienta invadida por su magia.

La agrupación es una fraternidad, una familia que a lo largo de las generaciones ha sabido reinventarse. Para muestra, Kakou Reyes, uno de los vocalistas más jóvenes de la alineación, quien con su voz dota de un gran poderío a temas como “A tu vera”, “La Dona” y “Djobi Djoba” en compañía de André Reyes.

“¿Cómo estáis, Guadalajara, es un placer estar esta noche con vosotros. Nos han dicho que Guadalajara tiene fama de fiesta y nosotros tenemos varios amigos como Mario Sandoval que está por aquí y Alejandro Fernández, que no pudo venir. ¡Viva el tequila!”, compartió el grupo.

Luego vino un momento más íntimo en el que el músico Mario Reyes tomó la batuta con la guitarra. La banda está en proceso de sacar un nuevo álbum e interpretó lo que será el primer sencillo de esa placa, “Caramba carambita”.

“Los queremos mucho, ustedes lo saben, ¡Viva Guadalajara!”, reiteraron varias veces los músicos. Otras canciones como “Bem María”, “La negra” y “Sin ella” también sonaron en el Telmex.

Temas

Sigue navegando