Entretenimiento

Gavito quiere a Carlos Rivera en "La Academia"

''Creo que es el talento vocal masculino más importante que tiene este país'', declara el ''juez de hierro"

Han pasado 14 años desde que Carlos Rivera participó en el programa "La Academia" y fuera considerado, por muchos, como una de las grandes estrellas que el programa de Azteca ha encontrado.

A unas semanas del estreno de una nueva generación, ha sido Arturo López Gavito, uno de los jueces de la emisión y quien viera el crecimiento artístico de Rivera de cerca, quien afirmó en entrevista que le gustaría verlo pero ahora como un juez en la emisión.

"El caso de Carlos Rivera es un caso atípico y muy interesante porque desde que comenzó en el proyecto de La Academia era un joven que siento que tenía muy claro hasta dónde quería ir y si lo analizamos, su carrera rebasa ya los 16 años más o menos, eso es algo muy interesante".

Al cuestionarle su opinión sobre el hecho de que Rivera forme parte de "La Voz", programa de Televisa, como uno de los "coaches", dijo: "Me merece todo el respeto. Creo que es el talento vocal masculino más importante que tiene este país, al igual que el talento vocal femenino más importante que tiene México que es Yuridia".

"El juez de hierro", como se le conoce en la emisión, no descartó la posibilidad de un día extenderles a ambos una invitación para que volvieran a la casa que los vio nacer.

"Creo que lo más importante es que algún día esta Academia pudiera tener a Yuridia y a Carlos sentados aquí, e incluso, como invitados en el panel de los jueces porque creo que agregarían un valor extraordinario", finalizó.

EDML
 

Temas

Sigue navegando