Entretenimiento

Fotogalería: El negro se impone en los premios BAFTA

Actrices se manifiestan contra el acoso sexual

La actriz Angelina Jolie a ceremonia de entrega de los premios Bafta de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, realizada en Londres..
La mexicana Salma Hayek. La alfombra roja de los premios se volvió un foro de reivindicación con el negro que domina los trajes de las actrices.
Kristin Scott Thomas. La medida es en apoyo al movimiento "Time's Up", cuyo objetivo es acabar con el acoso sexual en el mundo del cine y lograr la igualdad entre hombres y mujeres..
Jennifer Lawrence llega a la ceremonia en el Royal Albert Hall.
Los actores Jamie Bell y Kate Mara.
Lily James.
Algunas actrices llegaron con activistas. Gemma Arterton (c) desfiló por la alfombra con Eileen Pullen y Gwen Davis, quienes participaron en los 70s en protestas para lograr la igualdad de salario para las mujeres.
Lupita Nyong'o.
La duquesa de Cambridge, Catalina, no se unió a la protesta y lució un vestido verde oscuro con cinturón negro. A su llegada con el Guillermo.
Australian actress Margot Robbie poses on the red carpet upon arrival - Australian actress Margot Robbie poses on the red carpet upon arrival at the BAFTA British Academy Film Awards at the Royal Albert Hall in London on February 18, 2018. / AFP / Daniel LEAL-OLIVAS BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-AWARDS-BAFTA
Los actores Gugu Mbatha-Raw y Orlando Bloom.
Saoirse Ronan.
Annette Bening.
La modelo rusa Tatiana Korsakova.
Helena Bonham-Carter.
Leslie Bibb y Sam Rockwell.
Nicholas Hoult y Rachel Weisz.
Naomi Harris y Patrick Stewart.

Temas

Sigue navegando