Entretenimiento

El vestido de novia de tus sueños

Salomón Masri y Celina del Villar te orientarán en Discovery Home & Health

A la pregunta ¿cuáles son las tendencias en looks nupciales? La respuesta la darán Salomón Masri, asesor de moda nupcial, y la modelo y conductora, Celina del Villar a través del programa “Vestido de Novia México”, que será transmitido todos los martes por el canal Discovery Home & Health, una emisión que por primera vez incluirá, en su totalidad, casos de novias mexicanas; 30 historias para ser exactos.

Celina y Salomón son los encargados de narrar las historias de estas mujeres llenas de sueños y metas, a las que les ayudarán a elegir el ajuar que las haga verse y sentirse como unas reinas. Las grabaciones del show se realizaron en la Ciudad de México, en la boutique Sposa Bella, lugar donde el público conocerá la historia de cada participante y quien además se pondrá en manos de los expertos para decir cuál será su vestido: “Estamos muy contentos. Creo que el programa va a conectar increíble con la gente... Elegir el vestido de novia es importante y vivir el proceso con las chicas mexicanas será muy interesante”, dice en entrevista Celina.

Por su parte, Salomón hace énfasis en que toda novia mexicana busca verse maravillosa y espectacular. “Es una ilusión que muchas tienen desde niñas; hay mujeres que quieren vestidos abiertos o sencillos, pero todo eso se enfoca en el día que se van a casar, la hora, el tipo de cuerpo… Mucha veces lo que ellas ven en internet o aparadores no es el adecuado para su cuerpo”. En ese sentido Celina dice que este programa enseña los factores que deben atenderse a la hora de elegir un vestido. “El diseño, el corte, las telas, pero eso también tiene que ver con el clima, la ubicación geográfica de tu boda, el tipo de cuerpo que tienes y las tendencias en moda que se tienen, a veces se usa el encaje y a veces no, o se llevan plumas, pero al final quien decide es la novia, la que se pone el vestido es ella”.

A pregunta expresa de cuáles son las tendencias en vestidos de novia, el experto señala que están en tendencia los tules, las telas vaporosas, la organza, la seda, los encajes, las transparencias en la espalda, en el escote, y también la pedrería, pero más chica y discreta.

“Vestido de Novia México” contará con diez episodios de media hora de duración. Y Salomón, destaca que a diferencia de las bodas de antes, las de ahora, es que no había tanta diversidad de diseñadores y elementos propios para un enlace nupcial: “Antes veían revistas, iban con la modista que conocía la mamá, les hacían el vestido y tal cual se acabó. Hoy en día estamos viviendo un México donde las mujeres son diferentes, conocen todo lo que hay en todas partes del mundo en cuanto a moda y vestidos”.

La evolución como presentadora

Para Celina, trabajar como co-conductora con Salomón fue toda una experiencia, por la carrera que él tiene en la moda, pero también fue en reto para ella porque este show es un reality, algo muy distinto a lo que ha venido haciendo en su carrera.

“Llevo varios años haciendo conducción, estuve haciendo seis temporadas en un programa dirigido sólo a la moda (“Cuídate de la cámara”) pero éste fue completamente diferente para mí, es un reto increíble, me clavé en el internet, compré revistas, investigué, fue muy rico para mí y además es un reality, no sabíamos que iba a suceder con cada historia”, finaliza.

Temas

Sigue navegando