Entretenimiento

El Teatro Diana tendrá una sobredosis de nostalgia

Sobredosis de Soda presenta un show este cinco de agosto con las mejores canciones de de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti

El legado de Soda Stereo no se olvida y Mariano Albergoli ha sido uno de los responsables de que las creaciones de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sigan vigentes en las generaciones que nacieron a la par de este trío argentino y que llegue como un descubrimiento a los jóvenes.

Desde hace 13 años, Mariano Albergoli comenzó lo que de ser una pasión, ahora se ha convertido en una forma de recorrer el mundo con el ritmo y potencia de las canciones que Soda Stereo inmortalizó.

Así llega el show Sobredosis de Soda este domingo 5 de agosto al Teatro Diana. “Es una invitación para subirse a la fantasía de una banda que hace homenaje y tributo a Soda Stereo, es recorrer las distintas etapas de su carrera de ninguna manera cronológica, todo es aleatorio, vamos desde lo visual, somos un trío, cantamos juntos para recordar a Gustavo, Zeta y Charly con el mayor cariño”, explica Mariano Albergoli, quien lidera vocal a este tributo y comparte escenario junto a Ezequiel Pérez Casas y Pablo Gillari.

Para fortuna de Mariano, este homenaje sonoro a Soda Stereo surgió cuando Gustavo Cerati se encontraba todavía con vida, teniendo oportunidad incluso de conocerlo personalmente y tener el camino libre para que este joven y su par de amigos comenzaran su andar desde la trinchera sonora de la banda de rock más importante de Argentina, y conseguir así también la aprobación de los fans de Soda Stereo.

“Cuando empezamos la banda ya se había despedido en 1997, después retomaron con la gira ‘Me verás volver’, luego pasó todo lo de Gustavo, esto ha cambiado el significado para el público de lo que es, fue y seguirá siendo Soda. Nosotros empezamos como una banda del recuerdo, sin ninguna imitación, para nosotros y los fans es todo un rito, lo que nos importa es recodar a Gustavo con cariño, es nuestro ídolo, somos fans de Zeta y Charly (…) con el tiempo todo se ha transformado en algo muy emotivo, la gente lo ha adoptado en diferentes generaciones”.

A lo largo de dos horas de música y refrescar las canciones más emblemáticas de Soda Stereo, Mariano Albergoli, puntualiza que si bien cada uno de los temas del trío argentino mantienen su esencia, este tributo también se ha encargado de añadir su propio sello. “La gente sabe que no somos Soda Stereo, nosotros no tocamos como ellos, nuestro público vive y siente las canciones, trasmiten la satisfacción como si estuvieran realmente en un concierto de Soda, lo que ocurre en cada concierto es algo especial y emotivo tanto para el público como para nosotros”.

ASISTE
Sobredosis de Soda (Tributo a Soda Stereo)

L: Teatro Diana
D: 5 de agosto
H: 18:00 horas
E: $250 pesos a $900 pesos

Temas

Sigue navegando