Entretenimiento

Dulce María lanza con Kevin O Chris tema en portugués y español

La cantante fue dando pistas de la colaboración en sus redes sociales

Dulce María lanza con Kevin O Chris tema en portugués y español

Apuesta internacional. Los cantantes Dulce María y Kevin O Chris lanzaron este viernes 3 de septiembre el sencillo “Ela Tá Movimentando”, una nueva versión del hit “Tipo Gin”, que suma más de 200 millones de streamigs.

La colaboración musical entre los dos gigantes de la música que dominan el mercado latino, va acompañada de un video que muestra el backstage de la grabación del tema cantado en español y portugués realizado a distancia, y la emoción de la mexicana por poner voz por primera vez a una canción funk. La producción ya está disponible en el canal de YouTube del cantante.

Para el anuncio de la colaboración, Dulce y Kevin usaron Twitter en la mañana del jueves. Los dos intercambiaron un par de mensajes en la red social, donde compartieron la noticia. Pero todo comenzó el miércoles, cuando Dulce María llamó la atención de sus fans al crear una playlist de funk en su perfil de Spotify.

TWITTER/@DulceMaria

La artista, que acaba de lanzar el exitoso sencillo, “Amigos Con Derechos”, reúne una legión de fans brasileños y, desde que pisó por primera vez en el país, ya ha mostrado cercanía y admiración por la cultura de allá. En la lista de canciones del género musical de las favelas, ella seleccionó éxitos de diferentes épocas y rockeó mezclando a Anitta, Valesca, MC Marcinho, DJ Malboro y DJ Méury. El cantante dueño del hit “Tipo Gin”, que quedó fuera de la playlist, comentó la falta de sus hits en la lista de la mexicana y comenzó todo el marketing impecable.

Para Kevin O Chris, acostumbrado a estar en las listas de éxitos y coleccionando hits virales, la colaboración musical con Dulce llega en un buen momento. “Sacar un sencillo con Dulce María fue genial. Ella aportó una suavidad a la canción que fue realmente increíble. Ver que el funk es un ritmo que supera barreras y que ahora “Tipo Gin” ha ganado una voz en español me hace muy feliz. Espero que la gente lo disfrute mucho”, declara que ya hizo otra exitosa colaboración internacional con el cantante Drake, en 2019.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Sigue navegando