Entretenimiento

Dennis Arana cumplió su sueño a las "11:11"

El videoclip se estrenó a las 11:11 y participaron en él, influencers y youtubers que son también parte de la familia Eliot

Luego de su participación en la última edición de “La Academia” donde logró llegar a la final, el guatemalteco Dennis Arana está más que listo para brillar en la música con la salida de su sencillo “11:11”, un tema pop urbano que se estrenó el pasado viernes 15 de mayo en punto de las 11:11 horas bajo el cobijo de EliotMusicLabel y TV Azteca.

“Estoy súper feliz porque el pasado viernes se estrenó este sencillo en el que estuve trabajando durante este tiempo. Me emociona mucho, lleva plasmadas muchas experiencias mías, mucha parte de mi vida va en este sencillo”.

El videoclip también se estrenó a las 11:11 y participaron en él, influencers y youtubers que son también parte de la familia Eliot. “Lo grabé desde casa, seguimos las precauciones necesarias y se unen a él jóvenes talentosos de México, que trabajan por sus sueños y que nunca se han dejado vencer”.

“11:11” es un tema que escribió Dennis con AlexFreites y Riah, quienes también son de Guatemala.

“Alex también es el productor del tema, estuvo en el estudio trabajando muchísimo y Eliot Music Label es la disquera con la que estamos colaborando, a distancia por estas circunstancias (de la cuarentena). Este sencillo extrae todo lo que aprendí en ‘La Academia’ y todo lo que pasé en ella. Esta canción es para soñadores, da un mensaje de que nunca te rindas, de que luches por lo que quieres y por lo que deseas”.

Dice Dennis que por ahora estará lanzando sencillo por sencillo, aún no se ha hablado de un disco, pero para él sería importante también dar ese paso. “Ya estoy trabajando en  nuevas canciones que espero pronto empezarlas a grabar para que pronto las tengamos”. Le interesa tocar varios estilos musicales, pues cuando ofrezca un concierto, pueda presentar desde baladas hasta temas bailables.

Actualmente Dennis reside en Guatemala, solo estaría unas semanas en su país para visitar a su familia y hacer promoción, pero como se atravesó la crisis sanitaria, ya no pudo regresar a la Ciudad de México de momento, sin embargo, destaca que estos días le han servido para valorar a su familia y tener ese calor de hogar que necesitaba. “Desde aquí estamos trabajando, el tiempo lo disfruto con mi familia y después de cuatro meses y medio estar encerrado en ‘La Academia’, sí me hacía falta mi cama, mi casa, la comida, así que estoy aprovechando todo esto”.

Las redes sociales han sido muy importantes para él, para hacer llegar su mensaje, y justo “11:11” llegó por esta línea digital, esperando que el público se conecte con lo que quiere comunicar.

JL

Temas

Sigue navegando