Entretenimiento

¿Por qué David Zepeda no habla de su vida sentimental? Esto responde

Se revelan detalles sobre las restricciones del actor en el ámbito público

El protagonista de telenovelas como "La fuerza del destino", "Abismo de pasión" y "Mi fortuna es amarte", David Zepeda se posiciona según la opinión de varias mujeres como uno de los actores y cantantes más guapos y deseados de México.

Zepeda como galán de telenovelas y figura pública en nuestro país, siempre ha luchado por mantener privados los aspectos de su vida más íntimos como su vida sentimental, sin embargo recientemente se dió a conocer información no oficial que asegura, el actor mantuvo conversaciones comprometedoras con algunas fans.

El galán de telenovelas declaró que actualmente se encuentra soltero y entregado al trabajo que incluye proyectos actorales y de modelaje; Incluso asistió recientemente al programa "Hoy" donde declaró que respeta a sus fans y el público en general, pero él está en su derecho de mantener su privacidad y que se hable sobre él en base a su trabajo y talento.


¿Zepeda esconde a sus parejas?


El actor aseguró que no quiere que se malinterprete lo que dijo. Zepeda no intenta ocultar a sus novias, solo que él prefiere que lo conozcan más por la parte profesional. Incluso el actor afirma que mantiene una vida sencilla, bonita, hogareña y muy familiar, y que no desea que su vida se convierta en un espectáculo donde todo el tiempo se esté hablando de lo que hace y lo que no hace, con quien está y con quien no está.


¿David Zepeda quiere ser padre?


Hace un par de meses Zepeda aseguró que le encantaría ser padre: "Soy muy niñero", aseguró. Mientras tanto el actor confirmó que va practicando para ser padre a través de sus sobrinos.
 

BB

Temas

Sigue navegando