Entretenimiento

Dan claquetazo a “La boda de mi mejor amigo”

El remake será dirigido por Celso García, y contará con la participación de Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro

Una tienda de vestidos de novia ubicada en Avenida Vallarta, casi esquina con Enrique Díaz de León, en Guadalajara, fue el escenario de arranque para la filmación de la cinta “La boda de mi mejor amigo”, la cual será dirigida por Celso García y llevará en los roles estelares a Ana Serradilla, Miguel Ángel Silvestre, Natasha Dupeyron y Carlos Ferro, quienes estarán acompañados por Minnie West y Mónica Huarte.  

Esta cinta será el remake del filme, del mismo nombre, estrenado en 1997, el cual  fue dirigido por P. J. Hogan y protagonizado por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths. Por lo pronto se sabe que la producción correrá a cargo de Sony Pictures, Daniel Birman y Gerardo Morán. Mientras que el guion será una adaptación de Gabriel Ripstein, a quien recordamos en su rol como director de las cintas “600 millas” y “Amor a primera visa”.

Temas

Sigue navegando