Entretenimiento

Cinta animada "Coco" gana un premio más en los Kids’ Choice Awards

El cantante mexicano Carlos Rivera fue el encargado de recoger la distinción, además de interpretar para los presentes "Recuérdame", tema principal del filme

La película animada de Disney-Pixar "Coco" sumó un premio más este sábado y se convirtió en la cinta favorita en los Premios Kids' Choice Awards 2018.

El largometraje, que se estrenó en los cines del país a fines del año pasado y ha obtenido varios reconocimientos, le ganó a filmes como "La Mujer Maravilla", "Spiderman: regreso a casa" y "Jefe en pañales".

El cantante mexicano Carlos Rivera fue el encargado de recoger la distinción y deleitó a los presentes con "Recuérdame", tema principal de la cinta ganadora de dos Oscar.

"Es para mí un honor recibir el premio en representación de Disney Pixar para esta película que le muestra a México al mundo entero, porque además todo el mundo ha cantado su canciones", dijo el intérprete.

La premiación, realizada en el Auditorio Nacional, se verá en la pantalla de Nickelodeon el 21 de agosto. Los youtubers mexicanos Los Polinesios participaron como anfitriones, además de ganar la categoría de Youtuber Cómico Favorito.

El triunfador en la categoría de Gamer Favorito fue el youtuber Germán Garmendia, quien no acudió a la ceremonia.

También se proyectaron los avances de las cintas "Parque Mágico" y "Bumbleebee", que se estrenarán próximamente en cines mexicanos.

CE

Temas

Sigue navegando