Bioserie de "Chespirito" llega a su final: Reaccionan en redes
La recepción de la serie fue aún más positiva de lo que se esperaba
La bioserie Chespirito: sin querer queriendo ya llegó a su final y, su audiencia, insatisfecha, pide en redes sociales que se produzca, al menos, una temporada más, debido que, a lo largo de sus 8episodios, se enganchó con la historia detrás de los programas de Roberto Gómez Bolaños.
Desde que Max y Roberto Gómez Fernández anunciaron que estaban preparando la bioserie de "Chespirito", las expectativas con que sería recibida por el público eran altas, su recepción fue aún más positiva de lo que se esperaba.
Bioserie generó el "hate" que, hoy, persigue a Florinda Meza
Desde el estreno del primer episodio, el pasado 10 de junio, la historia de amor entre Gómez Bolaños y Florinda Meza, fruto de una infidelidad por parte del comediante a su esposa, Graciela Fernández, se ha convertido en tema de escrutinio público.
La empatía que a los fans de la serie les ha inspirado las vicisitudes que atravesó la exesposa de "Chespirito", ha sido tal que Florinda tuvo que pagar las consecuencias, al recibir odio generalizado en las redes todos los jueves, día en que, cada semana, se estrenaba un capítulo más de Sin querer queriendo.
¿Qué sucede en el último episodio de la bioserie?
Este jueves 23 de julio se estrenó el último episodio; en él, se retrata la áspera relación que ya existía entre el elenco de El chavo del 8, esto derivado de los acontecimientos que se desencadenaron en las filmaciones del programa en Acapulco, cuando "Maggie" rompe su compromiso con Mariano (el personaje que representa a Enrique Segoviano).
Lee: Ángela Aguilar y Christian Nodal cumplen primer aniversario de bodas
Tanto Marcos (Carlos Villagrán) como Ramón Valdés muestran su deseo de salir del proyecto y aceptar la invitación de la empresa, de que les sea producido un nuevo programa de comedia, propuesta que no termina de prosperar, por la renuencia de "Quico" de dar el crédito a "Chespirito" por la creación de su personaje.
En el capítulo, también se narra una confrontación física entre Gómez Bolaños y su productor, quien sugiere que, el deterioro en la armonía que antes existía en el elenco, era responsabilidad de Maggie, por lo que "Chespirito" salió en su defensa.
En casa, mientras "Chelita", la esposa de don Roberto, le cura las heridas, él le cuenta el motivo de la riña, lo que acaba por abrirle los ojos a Graciela, quien le muestra que, desde hace un año, guarda un sostén que encontró en su maleta luego de un viaje, el cual sugiere que es pertenencia de Maggie.
Graciela le pide a Gómez Bolaños que abandone la casa y, posteriormente -luego de que sus hijos conocen la noticia-, él decide vivir, de forma abierta, el amor que comparte con Maggie.
Posteriormente, se muestra a "Chespirito" reuniéndose con su exesposa, quien le entrega una caja llena de recuerdos; ambos, sonríen y sugieren que, pese a su separación, el afecto entre los dos prevalecerá durante el resto de sus vidas.
En redes, no quieren que se acabe la bioserie
Los comentarios en redes no se han hecho esperar pues, a pesar de que solo ha pasado un día desde que se subió el último episodio, hay muchas y muchos que ya lo vieron y que lamentan que la bioserie haya llegado a su fin, por lo que dicen a Max y al hijo de Gómez Bolaños que tomen en consideración trabajar en una temporada más.
Lee: Pulso GNP revela su cartel oficial 2025
Esto es lo que se dice en redes:
"No quiero que se acabe". (Comentario de Andrea Noli, que le dio vida a Angelines Fernández)
"La voy a extrañar, está muy buena la serie".
"Por favor, tienen que hacer la segunda temporada".
"Lloré mucho con el último capítulo, Chanfle... ahora, ¿quién podrá ayudarnos?".
"Necesito, mínimo, dos temporadas más".
"No me simpatiza que sea el último capítulo".
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03
AL