Entretenimiento

Artistas y creadores se unen en el programa "Se agradece"

El especial se realizará este sábado a las 19:00 horas bajo la conducción de Javier Poza y la locución de Paola Rojas

Artistas y creadores se unen en el programa "Se agradece"

El próximo sábado 30 de mayo se realizará la emisión  "Se agradece" en punto de las 19:00 horas a través del canal Las Estrellas, pero también se podrá ver simultáneamente por Univisión, Telehit, Bandamax y las cuentas de Facebook y YouTube de Televisa.

El programa producido por Miguel Ángel Fox, bajo la conducción de Javier Poza y la locución de Paola Rojas, durará cuatro horas sin cortes comerciales, sin fines de lucro y tampoco recibirá donaciones, ya que la intención del especial será solo para darle las gracias a todo el personal médico, de limpieza y demás piezas claves que han sido el soporte de todos los enfermos a causa del COVID-19.

Sin embargo, el programa está haciendo alianza con mexicoxmexico.org/, un movimiento que genera iniciativas y cuenta historias de personas que están ayudando en estos días de confinamiento.

La velada del sábado contempla la participación de más de 100 talentos entre celebridades, cantantes, deportistas, youtubers y tiktokers.

Habrá musicales, mensajes de apoyo y momentos de comedia. Una de las figuras más representativas del evento virtual será Alejandro González Iñárritu, quien precisamente quiere darle las gracias a todo ese personal que solventa a los médicos y enfermeras, aquellos que nadie ve, pero que son indispensables en el manejo que se le está dando a esta pandemia en México.

Figuras como Thalía, Rosalía, Maluma, J Balvin, Ricky Martin, Lila Downs, Los Tigres del Norte, Caifanes, Camila, Ana Torroja, Yahir, Carlos Rivera, Camilo, Alejandro Fernández, Alex Fernández, OV7, Maná, Cristian Castro, Bronco, Christian Nodal, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Reik, Aitana, Los Ángeles Azules, Morat, Sebastián Yatra, Timbiriche, Piso 21, Pablos Alborán, Mario Bautista, Laura Pausini y Banda El Recodo, estarán ofreciendo música y mensajes de aliento.

A ellos también se suman Juanpa Zurita, Los Polinesios, Iker Walker, Estefi Mereles, Mau Otero, Consuelo Duval, Omar Chaparro, Ariel Miramontes, Adrián Uribe, Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Checo Pérez, Edson Álvarez y los cantantes Gloria Trevi, Yuri, Pandora, Chayanne, Ximena Sariñana, Cali y El Dandee, Río Roma, Fonseca, Paty Cantú, Mon Laferte, María José, Edith Márquez, Mijares, Mau y Ricky, María León, Margarita La Diosa de la Cumbia, Maná, Jay de la Cueva, Lucero, Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Emmanuel, Diego Torres, CNCO, El Tri, Calibre 50 y Jesse & Joy.

jb

Temas

Sigue navegando