Entretenimiento

Anuncian fecha para el Force Fest 2018

Luego de dos ediciones en Guadalajara, el festival será en el Estado de México 

Un festival más de metal que deja Guadalajara para emigrar al centro del país. Luego de dos ediciones en la Perla Tapatía, el Force Fest 2018 se realizará el 6 y 7 de octubre en el Estado de México.

El Force Fest nació en 2012 en el Distrito Federal. En 2015 llegó a Guadalajara como una especie de intercambio por el Hell and Heaven, así pues, en su primera edición en Jalisco contó con artistas de la talla de Judas Priest, Carcass, Over Kill, Death Angel, Brujería y más talento, en Calle 2. La respuesta fue buena y derivó en una segunda edición en 2016 con artistas como Sepultura, POD, Sabaton, Agra, A.N.I.M.A.L, por decir algunos, esta vez en la Concha Acústica del Parque Agua Azul.

Para este edición 2018, el evento regresa para se realizarse en dos días, el 6 y 7 de octubre, sin aún conocer la sede exacta ni el cartel que lo conformará.

Destacar que el 6 de octubre en Monterrey, Nuevo León, se realizará el Tecate México Metal Fest, con Accept, Cannibal Corpse, Napalm Death, Municipal Waste y Scour, por lo que es muy probable que algunas de estas bandas se presenten el segundo día del Force Fest.

Te dejamos con el video promocional

Temas

Sigue navegando