Economía

Suman 15 demandas contra aerolínea por accidente en Durango

Los nuevos demandantes son dos hermanas, una mujer que fue hospitalizada y un joven que sufrió lesiones en el cuello y la espalda

La firma Corboy & Demetrio presentó cuatro demandas más en representación de pasajeros estadounidenses de Aeroméxico que resultaron lesionados en el accidente del vuelo 2431 en Durango, el pasado 31 de julio. De acuerdo con un comunicado de la firma, los nuevos demandantes son dos hermanas, una mujer que fue hospitalizada y un joven que sufrió lesiones en el cuello y la espalda.

Las nuevas demandas fueron presentadas el pasado 10 de agosto en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook, cuatro días después de las primeras 11. Corboy & Demetrio señaló que todos los pasajeros son residentes en el área de Chicago, recibieron tratamiento médico en México y ahora lo están recibiendo de manera local.

También informó que la semana pasada obtuvieron una orden de protección judicial contra Aeroméxico donde se "exige la preservación, protección y presentación de la grabadora de voz de la cabina, la grabadora de datos del vuelo y toda la comunicación entre el piloto y el control de tráfico aéreo, el control en tierra y cualquier personal de Aeroméxico desde 30 minutos antes del accidente hasta 10 minutos después del mismo".

JB

Temas

Sigue navegando