Economía

Si pierdes tu empleo después de comprar un auto, GM te devuelve el enganche

General Motors lanza un programa de apoyo a los clientes que abarca a sus cuatro marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC

Para seguir apoyando a las personas que se han visto afectadas por la pandemia derivada del COVID-19, General Motors lanzó una importante campaña en la que sus marcas Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC, a través de GM Financial, ofrecerán la posibilidad de devolver el enganche a quienes sufran una eventual pérdida de empleo, con una cobertura que los protege hasta seis meses, a partir del segundo mes de haber iniciado el contrato con la financiera.

De acuerdo con un comunicado, con este programa los clientes asalariados que pierdan su trabajo de manera involuntaria tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche por un monto de hasta 200 mil pesos.

Este programa de devolución de enganche es complemento del Seguro de Desempleo y está disponible desde hoy 1 de julio por tiempo limitado en toda la red de distribuidores de la compañía. La contratación del mismo es sin costo alguno.

Por otra parte, GM extendió el precio de empleado para los clientes interesados en modelos Chevrolet durante todo julio, mientras que Buick, Cadillac y GMC ofrecen planes de financiamiento hasta por 24 meses sin intereses, seguro por un año gratis y sin comisión por apertura.

Para más información y detalles respecto al programa de desempleo, consulte las cuentas oficiales de General Motors de México.

Temas

Sigue navegando