Economía

Ofrecerán empleo con reclutamiento masivo en Plaza Universidad

Será el 27 y 28 de agosto, en el Centro tapatío, de 10 a 16 horas

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Estatal (SNEJ), ofertará cinco mil vacantes laborales en el Reclutamiento Masivo que llevará a cabo la dependencia este 27 y 28 de agosto.

El director general del SNEJ, Gilberto Ortega Valdés, expresó que desde hace 40 años el Servicio Nacional de Empleo ha sido una institución que ha ayudado al empresario a encontrar el perfil que necesita para sus centros de trabajo, pero sobre todo brinda apoyo a quienes buscan una oportunidad laboral.

"Invitamos a todas aquellas personas que se encuentran buscando un trabajo, a que asistan a este reclutamiento masivo, ya que aquí tendrán la oportunidad de colocarse de manera exitosa en un trabajo formal, digno y permanente", expresó.

Ortega Valdés señaló que para el gobierno ha sido muy importante el empleo y la productividad en la Entidad, es por ello que a través del Servicio Nacional de Empleo se ha enfocado en impulsar nuevos espacios laborales.

Tal es el caso de este reclutamiento masivo del SNEJ, el cual se realizará en la Plaza Universidad que se encuentra ubicada en la zona Centro de Guadalajara, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Las vacantes que se ofrecerán serán a través de la bolsa de trabajo y programas que opera el Servicio Nacional de Empleo Jalisco, los cuales son: Vinculación de Capital Humano, Abriendo Espacios, Bécate y Movilidad Laboral.

Estos espacios laborales estarán dirigidos para mujeres y hombres de 18 años en adelante, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes tendrán la oportunidad de colocarse en uno de los diferentes perfiles que ofertará cada programa.

La bolsa de trabajo del SNEJ ofrecerá trabajos desde operarios de limpieza hasta técnicos de diferentes niveles; vinculación de capital humano ofertará más de 200 plazas para profesionistas.

También se brindarán más de 300 espacios para adultos mayores y personas con discapacidad; y movilidad laboral promocionará vacantes para técnicos y profesionistas en Canadá o Alemania.

Además, los participantes que quieran adquirir nuevos conocimientos y habilidades, podrán inscribirse en el programa Bécate para posteriormente recibir capacitación para la práctica laboral.

El Servicio Nacional de Empleo Jalisco continuará trabajando de la mano con el sector empresarial para la promoción de fuentes de trabajo que se adapten a las necesidades del mercado para el desarrollo de la entidad. 

OA
 

Temas

Sigue navegando