Economía

Lubtrac, soluciones en lubricación

La empresa pretende seguir impulsando seminarios para ingenios, para el sector marino e industrial, para la generación de energía

Más allá de vender lubricantes, Lubtrac ofrece soluciones de lubricación, por lo que ofrece la constante capacitación a sus clientes a través de foros y seminarios. Este año, fue anfitrión del segundo Foro de Productividad para Flotillas Mobil Delvac en Guadalajara, diseñado para que sus clientes obtengan las herramientas necesarias para un mayor aprovechamiento y uso tanto del lubricante como de otros recursos, con la finalidad de lograr tener flotillas más productivas y efectivas a menor costo.

El Foro abarcó diferentes temáticas expuestas por varias empresas, desde la tecnología de motores para mejorar la rentabilidad de flotilla hasta problemáticas sociales como mejorar las prácticas para la seguridad en carreteras y los retos del transporte en México; pasando por cuestiones específicas, por ejemplo, la filtración de sistema de combustible y el mantenimiento de compresores. Además, el calentamiento global no quedó de lado, pues también se abordaron temas para la sustentabilidad del planeta, con la conferencia “Caso de éxito-Sostenibilidad y ahorre de combustible.

La jornada finalizó con éxito, con alrededor de 150 asistentes y 65 empresas que aprendieron soluciones para la productividad de sus flotillas a través del ahorro y el mejor aprovechamiento de sus materiales. Así, Lubtrac demostró una vez más la relación que busca con sus clientes, a quienes más que vender constantemente lubricantes, opta por una relación a largo plazo, donde ofrezcan mejoras continuas a través de las soluciones de lubricación.

Lubtrac planea continuar con foros anualmente, aunque no sólo enfocados en flotillas, pues la empresa participa en cualquier área que requiere lubricantes, por lo que desea continuar con seminarios para ingenios, para el sector marino e industrial, para la generación de energía, y muchos más. Con la finalidad de estrechar los lazos con sus clientes y lograr ofrecerles soluciones integrales.

Una década de éxito y crecimiento

Lubtrac inició operaciones en noviembre de 2007, por lo que en un par de meses celebrará su décimo aniversario como distribuidores de la marcaMobil. Década en la que se han distinguido no por ser únicamente comerciantes de lubricantes, sino, por buscar el soporte para sus clientes más allá de la lubricación, ofreciendo mediante costo-beneficio, la mejor inversión en lubricantes.

Su historia comenzó con menos de 50 trabajadores y con presencia en tres estados de la República Mexicana: Jalisco, Nayarit y Colima. Hoy, se suman otros tres estados, Michoacán, Chiapas y Tabasco. Este crecimiento se ha logrado con base a tres pilares.

El primero es la gente que labora con Lubtrac, expertos y apasionados por el ámbito donde se desenvuelven. Enseguida, la sinergia que han logrado establecer con Mobil. Y por último, el uso disciplinado de la infraestructura y solidez económica con la que cuenta Lubtrac al pertenecer a Grupo Tracsa.

Carretera a Nogales Km 17.5 No. 6701 Col. La Venta del Astillero, Zapopan, Jal. C.P. 45220

LADA Sin Costo: 01-800-717-9219
www.lubtrac.com.mx

Temas

Sigue navegando