Economía

Lacoste cambia logo del cocodrilo para salvar a otras especies

Con la venta de estas playeras se harán donativos a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza

La firma francesa de moda Lacoste presentó en su colección otoño-invierno una muestra de 10 camisas tipo polo en la que el emblemático cocodrilo del logotipo fue cambiado por diferentes especies en peligro de extinción.

El tigre de Sumatra, la vaquita marina, el rinoceronte de la Sonda y el cóndor de California son algunos de los animales que formarán parte de la colección que ocuparán el lugar de cocodrilo, que ha sido logo de la marca desde hace 85 años.

Lacoste colaboró con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza para buscar crear conciencia de la necesidad de trabajar en el rescate de estas especies amenazadas, y para ello puso a la venta el número de camisas correspondientes a los ejemplares que aún perviven, por ejemplo, sólo serán 350 piezas de la playera con el emblema del tigre de Sumatra, 67 del rinoceronte de la Sonda y 30 de la vaquita marina. 

Con la venta de las playeras de la campaña, llamada ''Salvemos nuestras especies'', se harán donativos para salvar a estas especies.
 
OF

Temas

Sigue navegando
Alerta Metereologica Priorizan Jalisco