La Comer inicia la Temporada Naranja, éstas son sus mejores ofertas
La campaña de descuentos estará vigente del 23 de mayo al 3 de junio
La Comer inició este 23 de mayo la campaña de descuentos de mitad de año Temporada Naranja, famosa entre los consumidores por sus promociones de 3 x 2 y bonificaciones en productos seleccionados.
Desde hoy y hasta el 3 de junio, las 61 tiendas de La Comer y Fresko ponen a disposición de sus clientes una promociones en abarrotes, productos de higiene personal, para mascotas e incluso en maquillaje y libros.
Estas ofertas también son válidas en su sitio de internet.
El origen de la Temporada Naranja
La Comer y sus filiales (Fresko, City Markey y Sumesa) tienen su origen en Comercial Mexicana, supermercado que inició su historia en 1930 en la Ciudad de México. Sus sucursales se centraron en el centro del país y en 2015 vendieron 155 de sus almacenes a Soriana, tienda que también se quedó con los derechos de Julio Regalado, campaña de descuentos popular desde la década de 1980.
En 2016, las tiendas no absorbidas por Soriana pasaron a ser La Comer, con el tradicional logotipo del pelícano y una nueva denominación para su exitosa campaña de descuentos: Temporada Naranja.
Mejores ofertas de la Temporada Naranja, del 23 de mayo al 3 de junio
- 3 x 2 en detergentes, suavizantes y lavatrastes (excepto KE! PRECIO)
- 3 x 2 en todas las toallas femeninas y para incontinencia
- 3 x 2 en pilas Duracell
- 3 x 2 en sartenes, utensilios y artefactos a granel Ecko y Vasconia
- 3 x 2 en productos de higiene bucal Colgate
- 3 x 2 en enjuague bucal Listerine
- 3 x 2 en jabones de tocador, Palmolive, Dove, Zest y Axe
- 3 x 2 en galletas Gamesa y Quaker
- 3 x 2 en galletas Mac'ma
- 3 x 2 en todas las tortillas empacadas del departamento de abarrotes (Tía Rosa, Mission, Susalia y más)
- 3 x 2 en chiles San Marcos y Clemente Jacques
- 3 x 2 en pechugas empacadas de origen San Rafael y Sabori
- 3 x 2 en salchicas empacadas de origen para asar Chimex y Kir
- 3 x 2 en tocino y chorizo empacado de origen Zwan y Obertal
- 3 x 2 en todas las gelatinas y flanes en polvo
- 3 x 2 en cereales Kellogg's
- 3 x 2 en dulces Ricolino
- 3 x 2 en todos los cacahuates del departamento de abarrotes
- 3 x 2 en botanas Totis
- 3 x 2 en todos los cocteles de tomate y almeja
- 3 x 2 en todos los tés y tisanas empacados
- 3 x 2 en café Jacobs y L'OR
- 3 x 2 en endulzantes y sustitutos de azúcar Splenda
- 3 x 2 en todas las bebidas energéticas
- 3 x 2 en refrescos Peñafiel
- 3 x 2 en bebidas rehidratantes Suerox
- 3 x 2 en bebidas Ades
- 3 x 2 en jugos refrigerados del departamento de lácteos
- 3 x 2 en mezclas de semillas Golden Hills
- 3 x 2 en palomitas Slim Pop
- 3 x 2 en atún Golden Hills
- 3 x 2 en atún Marina Azul
- 3 x 2 en todos los caldos, consomés y sazonadores
- 3 x 2 en mayonesa McCormick
- 3 x 2 en todas las presentaciones de media crema
- 3 x 2 en todos los vegetales en conserva
- 3 x 2 en todas las arenas para gato
- 3 x 2 en alimento y botanas para perro Pet's Club
- 3 x 2 en todos los accesorios para perros
- 3 x 2 en todas las salsas BBQ y salsas para alitas
- 3 x 2 en todos los aromatizantes
- 3 x 2 en todos los aerosoles y toallitas para desinfectar
- 3 x 2 en todos los bloqueadores solares y bronceadores del departamento de perfumería
- 3 x 2 en todos los productos de depilación, afeitado y barbería
- 3 x 2 en cosméticos Yuya
- 3 x 2 en libros seleccionados
- 4 x 2 en macetas de jardinería
- 250 pesos de bonificación por cada 1000 pesos de compra en celulares Motorola
- 300 pesos de bonificación por cada 1000 pesos de compra colchones del departamento de Muebles
- 30 pesos de bonificación por cada 100 pesos de compra en electrodomésticos Master Chef
- 30 pesos de bonificación por cada 100 pesos de compra en herramientas eléctricas e hidrolavadoras
- 30 pesos de bonificación por cada 100 pesos de compra en termos y tazas a granel del departamento de Hogar
- 30 pesos de bonificación por cada 100 pesos de compra en productos de jardinería Joselyn
- En las promociones 3 x 2 se pueden combinar productos de distintas marcas o presentaciones, el producto gratis es el de menor precio.
Es importante tener en cuenta que muchos artículos están limitados a una cantidad por cliente o del mismo artículo.