Economía

Joven "influencer" renueva al coronel de KFC

La cadena de comida rápida muestra un personaje creado por computadora

Joven "influencer" renueva al coronel de KFC
Joven "influencer" renueva al coronel de KFC
Joven "influencer" renueva al coronel de KFC
Joven "influencer" renueva al coronel de KFC
Joven "influencer" renueva al coronel de KFC
Joven "influencer" renueva al coronel de KFC

Una versión joven del Coronel Sanders se propaga en las redes sociales de KFC, la cadena de pollo frito.

En su cuenta de Instragram, la compañia mostró esta semana imágenes de un hombre joven que se asemeja al icónico coronel, que conserva el cabello y barbas blancas, pero tiene un aspecto atractivo y sofisticado, va al gimnasio y lleva un tatuaje alusivo a la "receta secreta".

Se trata del "Coronel 'influencer' virtual" creado por computadora, según se explica en textos que acompañan las fotografías.

Con esta campaña, la empresa busca atraer al atractivo mercado de usuarios de Instagram al estilo de los "influencers" o influidores: personas que se vuelven famosas en redes sociales, donde tienen miles o millones de seguidores.

Cadenas de comida rápida se esfuerzan por mantener ventas

IM

Temas

Sigue navegando