Economía

El Audi A4 se renueva

Con una apariencia más deportiva, el nuevo Audi A4 llega al mercado mexicano; también se anuncia la llegada del nuevo motor 45 TFSI de 249 HP y el S4 de 354 HP

El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva
El Audi A4 se renueva

Aún en su novena generación el nuevo Audi A4 se renueva mostrando una apariencia mucho más deportiva y sin dejar de lado el confort y la elegancia que lo caracteriza. Se trata de un nuevo nivel de equipamiento y tecnología de última generación.

El Audi A4 ya se encuentra la venta en México en tres versiones: Dynamic, Select y S Line, con motor 40 TFSI y 190 HP y caja S Tronic de siete marchas.

Además, la marca de los cuatro aros nos adelanta que en los próximos meses llegará el motor 45 TFSI de 249 caballos de potencia y el rabioso S4 TFSI con 354 caballos de potencia y 370 newton-metro de torque acoplado a una caja S-Tronic de siete velocidades.

Los Audi A4 con motores de cuatro cilindros son versiones de 12 voltios mild-hybrid (MHEV). La propulsión y generación de la energía se realiza en principio por el motor de combustión, el cual se apaga para lograr un mejor rendimiento y reducir tanto el consumo de gasolina como de emisiones CO2.

En cuanto a dimensiones, el nuevo A4 es más ancho en cinco milímetros y más largo en 24 milímetros, la altura sigue siendo la misma.

Carga tecnológica

Audi promete que en el nuevo A4 la utilización de sistemas de asistencia a la conducción e "infotainment" son de la más alta tecnología, calidad y su uso es más intuitivo. Por ejemplo, el Audi Connect Car 2X Safety and Service presenta una serie d innovaciones que van del encendido de la alarma a la asistencia vial en línea, información del estado del vehículo, entre otros.

Por otra parte, el nuevo sistema MMI ahora se concentra en una pantalla táctil que reemplaza las funciones del control giratorio en la consola central.

Con estos cambios, Audi de México pone a la venta sus renovados A4 Dynamic en 609 mil pesos; Select en 659 mil pesos y la S Line en 749 mil pesos.

Temas

Sigue navegando