Deportes

Verlander seca a los Atléticos

El beisbolista tuvo una destacada participación en el triunfo de los Astros de Houston por 7-3 sobre Oakland

Justin Verlander permitió cinco imparables en poco más de siete entradas y los Astros de Houston consiguieron su octava victoria consecutiva el derrotar ayer 7-3 a los Atléticos de Oakland.

Brian McCann disparó un jonrón por primera vez en casi un mes. El puertorriqueño Carlos Correa, el venezolano José Altuve y Josh Reddick figuraron entre cinco jugadores que consiguieron dos imparables cada uno en el partido, en el que Houston completó una barrida de tres encuentros.

Evan Gattis, que impuso marca en el equipo de cinco producidas en cada uno de los primeros dos encuentros de la serie, terminó de 5-1.

Los Astros acumulan su racha más triunfadora desde que ganaron 11 encuentros consecutivos del 25 de mayo al 5 de junio de la campaña pasada en ruta a la conquista de su primer campeonato de la Serie Mundial.

Verlander (9-2) estuvo contundente en su primera presentación contra los Atléticos desde 2016 y enfrentó tres más del mínimo antes de que Oakland anotara en dos ocasiones en la séptima. Verlander, quien ha participado en seis ocasiones en el Juego de Estrellas, ponchó a siete, permitió tres carreras y no dio bases por bolas en su quinta victoria al hilo.

El abridor de los Atléticos, Frankie Montas (3-1), permitió cinco carreras limpias y 11 imparables, además de conceder cuatro bases por bolas en cinco entradas un tercio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, una anotada, una producida, y Marwin González de 3-2, un aanotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 5-1, una anotada, una remolcada.

Temas

Sigue navegando