Deportes

Venta de Pizarro genera repudio en la afición de Chivas

Los seguidores del Rebaño usan las redes sociales para hacer sentir su descontento; culpan principalmente a la directiva

Aunque se veía venir, la noticia de la transferencia de Rodolfo Pizarro de Chivas a Rayados generó repudio general entre la afición rojiblanca.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, confirmó la operación hoy en una rueda de prensa en la que tampoco garantizó la continuidad del técnico Matías Almeyda.

A través de sus redes sociales, el Rebaño agradeció al tamaulipeco con un par de escuetos mensajes, a los que la afición respondió con textos llenos de improperios.

¿Es todo lo que se merece cómo despedida alguien que nos dio tanto?  ¿un vídeo de 13 segundos que no dice nada? hombre, una vergüenza, se queja un aficionado.

Los seguidores rojiblancos centran su encono en la directiva del equipo, a la que consideran culpable de la venta de Pizarro y de la inminente salida del técnico Matías Almeyda.

Como respuesta a la pérdida de elementos importantes, los aficionados proponen "castigar" al equipo dejando de comprar sus productos y dejando de seguir sus redes sociales.

Pizarro, por su parte, no ha hecho declaraciones sobre su salida, aunque en su cuenta personal de Twitter ha marcado con un "me gusta" algunos mensajes de apoyo de los seguidores de Chivas, entre ellos uno en el que se le propone regresar en el futuro, cuando cambie la directiva del equipo.

RR

Temas

Sigue navegando