Deportes

Valadez espera el repunte del Leones Negros

El delantero asegura que de ganar el viernes ante Alebrijes, tendrán todo a su favor para volver a ser protagonistas del Ascenso MX

Haber obtenido la primera victoria del torneo ha sido el aliciente perfecto para los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ya que ahora solo piensan en conseguir una buena racha que los lleve a escalar posiciones en la tabla general. Prueba de esto es lo dicho por el delantero Ismael Valadez, quien aseguró que en caso de ganar el próximo viernes ante Alebrijes, el conjunto melenudo tendrá todo a su favor para volver a convertirse en protagonista del Ascenso MX. 

''Este encuentro es muy importante porque hay muchas cosas en juego. El hecho de buscar una racha positiva, el hecho de salir de la parte de abajo en la porcentual, el hecho de subir hasta los primeros ocho y meterse a pelear por la Liguilla, todo esto lo hace especial porque puede ser el repunte que está buscando el equipo, anímicamente venimos bien, los tres puntos se tienen que ganar sí o sí, sobre todo porque jugamos en casa y tenemos que aprovechar''. 

Sobre el descanso que el equipo tuvo tras una semana sin actividad, el atacante de los universitarios agregó que este receso sirvió para que el equipo corrigiera algunos detalles, además de señalar el tema de la confianza que les generó el ganar como visitantes en la cancha de Tapachula. 

''El equipo se encuentra muy bien, agarramos mucha confianza y eso era lo que nos hacía falta. En lo personal me siento contento por haber aportado con dos anotaciones y una asistencia. Lo más importante fue que sumamos, el equipo estaba jugando bien, pero le hacía falta evitar un último detalle, hacíamos goles, pero también nos hacían muchos goles''.

En el Apertura 2018 del Ascenso, Ismael Valadez se ha convertido en el goleador de los Leones Negros al sumar tres tantos en seis encuentros disputados.

OF

Temas

Sigue navegando