Deportes

Tuvimos suerte de que no hubo terremotos en México: Bill Belichick

El entrenador de Patriots afirma que no le gustaría volver a la capital del país. "No están acostumbrados a tener un equipo de NFL", dice

El entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra Bill Belichick se dijo aliviado porque no hubo "erupciones volcánicas, terremotos", durante su visita a México.

Los dirigidos por Bellichick visitaron la capital del país para enfrentar a los Raiders en partido de la semana 11 de la NFL. Los de Nueva Inglaterra se impusieron 33-8 al equipo de Oakland.

LEE: Día de campo en el Azteca

"Los jugadores hicieron un buen trabajo manejando todos los retos que tuvimos que enfrentar", dijo Belichick en entrevista con la cadena WEEI Sports Radio Network.

"Creo que tuvimos suerte de que no hubo erupciones volcánicas, terremotos o nada más mientras estuvimos por allá. Quiero decir, tienes a dos franquicias de la NFL en un área en la que no sé qué tan estables eran las placas geológicas debajo de nosotros", explicó el entrenador, que al parecer vivió con angustia su visita a la ciudad de México.

"Personalmente, no tendría prisa en hacerlo de nuevo"

"Personalmente, no tendría prisa en hacerlo de nuevo", explicó. "Es un viaje muy largo para un juego. Hay mucha logística involucrada. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, así que tienes que ir y manejar mucha de la logística. Hizo falta mucho trabajo, muchas horas, mucha energía de parte de nuestra organización para hacer eso. Esta semana estamos cansados, estamos exhaustos por el viaje".

RR

Temas

Sigue navegando