Deportes

Turner da triunfo a los Dodgers

Un cuadrangular del tercera base en la decimoprimera entrada le abre la puerta a la victoria a su equipo sobre los Mets de Nueva York

Justin Turner pegó el séptimo cuadrangular de los Dodgers en el partido, el batazo de la ventaja en la decimoprimera entrada que dio a Los Ángeles una victoria ayer por 8-7 ante los Mets de Nueva York.

Cody Bellinger y el puertorriqueño Enrique Hernández aportaron dos jonrones cada uno para que los Dodgers derrotaran a los Mets por decimosegunda ocasión seguida, en una racha que data de 2016. Max Muncy y Joc Pederson también batearon bambinazos por Los Ángeles. Hernández y Muncy abrieron las acciones del partido con cuadrangulares sucesivos.

Los Mets igualaron un récord del equipo con la mayor cantidad de jonrones permitidos en un solo juego, y sufrieron su sexto descalabro en fila.

Daniel Hudson (2-2) se llevó la victoria con dos innings en blanco.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 6-3 con tres anotadas y dos empujadas. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2 y Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 6-2 con anotada y par de impulsadas, y Wilmer Flores de 5-1 con remolcada. Los dominicanos José Bautista de 2-1 con anotada, José Reyes de 5-0, y Amed Rosario de 1-0.

Tampa Bay barre a los Yankees

En otro juego disputado ayer, el novato Jake Bauers inició el decimosegundo inning con un jonrón y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres juegos con una victoria por 7-6 sobre los Yankees de Nueva York.

Los Yankees, con el mejor récord de Grandes Ligas, también perdieron al cátcher dominicano Gary Sánchez con una aparente lesión de ingle en el décimo episodio.

Giancarlo Stanton pegó un par de dobletes y un cuadrangular para terminar de 5-5 al bate por Nueva York. Los Yankees eran el único equipo de Ligas Mayores que no había sufrido tres derrotas en fila este año.

Bauers, que había aportado un triple, conectó su jonrón en el primer lanzamiento de Chasen Shreve (2-2). Cinco relevistas anteriores de los Yankees habían mantenido a Tampa Bay sin imparables a lo largo de ocho innings.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con anotada y dos remolcadas, y Willy Adames de 4-0. Los venezolanos Jesús Sucre de 3-2 con dos producidas, y Wilson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1 con anotada y empujada.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 5-1 con anotada y tres impulsadas, y Sánchez de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 5-1.

Temas

Sigue navegando