Deportes

Trevor Siemian se muda a Minnesota

El mariscal de campo llega a los Vikingos tras un canje con los Broncos de Denver

Los Vikings de Minnesota concretaron su canje con los Broncos de Denver para adquirir al quarterbackTrevorSiemian, que será el suplente de KirkCousins, firmado en la agencia libre.

Los Vikings anunciaron el traspaso ayer, si bien había sido pactado desde la semana pasada. De acuerdo con información de canjes de la NFL, Minnesota envió una selección de quinta ronda del Draft de 2019 a los Broncos a cambio de Siemian y de una selección de séptima ronda del Draft de este año.

Siemian, de 26 años, fue una selección de séptima ronda de los Broncos. Fue titular en 24 partidos por los Broncos en las últimas dos temporadas, registrando marca de 13-11. En su carrera en la NFL, Siemian suma 30 touchdowns y 24 intercepciones con un índice de 59.3% de pases completos.

Los Vikings firmaron a Cousins la semana pasada en un contrato de tres años por 84 millones de dólares completamente garantizados.

Joe Thomas anuncia su retiro

Por otro lado, Joe Thomas bromeó sobre sus ex entrenadores, agradeció a muchos de sus ex compañeros y se refirió a sí mismo como un hongo.

El 10 veces seleccionado al Pro Bowl fue dueño del lugar “y controló sus emociones” hasta los últimos momentos de la conferencia de prensa en la que anunció su retiro formal de la NFL.

“Con todo esto, es momento de decir adiós”, dijo entre lágrimas. “Adiós, no porque yo me despida, sino porque cambio de trabajo y pasaré de ser su tacle izquierdo a ser el aficionado número uno de los Browns de Cleveland”.

Thomas, tercera selección global en el Draft de 2007, se despidió en una tarde de festejos en las instalaciones de práctica de los Browns. Estuvo acompañado por su esposa Annie, sus tres hijos, su agente Peter Schaffer y varios cientos de invitados.

Temas

Sigue navegando