Deportes

Toluca remonta y se lleva el triunfo ante el Santos

Pese a que el jugador estrella de Santos, Julio Fursh puso adelante a Santos desde el minuto 3, Toluca supo reponerse y dar la voltereta

Toluca se reencontró con la victoria al venir de atrás y dar cuenta 2-1 del Santos Laguna, en partido de la Fecha 8 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Los goles de la victoria fueron obra del brasileño William da Silva al minuto 13 y del argentino Rubens Sambueza por la vía del penal al 62’; el argentino Julio Furch adelantó a los de Coahuila al 3’.

Con este resultado, el conjunto del Estado de México llegó a 13 unidades, mientras que los campeones vigentes se quedaron con 14 puntos.

Toluca reaccionó en el momento adecuado, pese a tener bajas importantes por lesión, tuvo la capacidad para pegar en los momentos adecuados y retomar el camino del triunfo sobre un rival que le complicó desde el inicio.

Santos saltó a la cancha prácticamente con el marcador a favor, ya que al minuto 3 se encargó de terminar con el cero en un balón largo que el uruguayo Jonathan Rodríguez controló de espaldas y cedió por izquierda al argentino Julio Furch, quien sacó un disparo que pegó en la zaga, pero el rebote le quedó y no volvió a fallar al cruzar su remate para enviar el balón al fondo de las redes.

Cuando parecía que la noche se le venía por completo a los de casa, un destello individual del brasileño William da Silva, quien a la entrada del área por izquierda se quitó a un rival para cruzar su disparo y batir a Jonathan Orozco, le permitió lograr el empate al minuto 13.

Los pupilos de Hernán Cristante lograron darle la vuelta a la pizarra por la vía del penal en una falta del argentino Hugo Nervo sobre el colombiano Luis Quiñones, y que el recién ingresado, Rubens Sambueza, ejecutó de manera correcta al minuto 62.

Temas

Sigue navegando