Deportes

Somos un equipo con personalidad: Aldo Rocha

Con la euforia a tope, Aldo Rocha lanzó una advertencia para el equipo que los enfrente en la Final 

Luego de que marcara el penal decisivo que le dio el pase al Atlas a una nueva Final del futbol mexicano, el mediocampista Aldo Rocha no ocultó su emoción por eliminar a Tigres y advirtió que los Zorros son un equipo con demasiada personalidad.

“Les pedimos que no dejen de creer, porque este equipo tiene bastante personalidad, bastantes sueños y queremos seguir trascendiendo con este club. Vamos a pensar en la recuperación, fue un partido de mucho desgaste, pero con la fe intacta de que vamos a jugar otra final, la afición rojinegra se lo merece y esto es por ellos y por nuestra familia principalmente”.

“Fue un partido muy sufrido, muy complicado, sabíamos que iba a ser así, muy sufrido, lamentablemente nos hacen muchos goles y eso no puede pasar por lo que venía demostrando el equipo, pero gracias a Dios se da la recompensa y pudimos marcar el gol”, comentó Rocha en entrevista para TUDN.

Fue en el tiempo agregado cuando Rocha marcó la pena máxima que terminó por darle el pase a unos Zorros que habían perdido toda ventaja en la cancha del Estadio Universitario.

JK

Temas

Sigue navegando