Deportes

Tigres derrota al Atlas en Liga MX Femenil

Las jugadoras de la UANL triunfaron con marcador de 2-0 ante las rojinegras, en partido de la fecha dos del Clausura 2018

Tigres de la UANL se presentó de manera exitosa ante su gente al derrotar 2-0 al Atlas, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio Universitario.

Los goles de la diferencia fueron obra de Carolina Jaramillo al minuto 38 y Nancy Guadalupe Antonio al 47. Marcela Valera falló un penal para las "Rojinegras", al 89.

Con este resultado el cuadro regiomontano sumó seis unidades en el segundo sector, en tanto las tapatías se quedaron con tres en el Grupo Uno.

El siguiente duelo del conjunto de la "Sultana del Norte" será el lunes 22, cuando visite a Santos Laguna, en tanto las de Guadalajara recibirán el sábado 20 a León.

El arbitraje estuvo a cargo de Martín Navarro, quien mostró tarjeta amarilla a Karen Luna por las de casa.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Ana Paz, María Yokoyama, Karen Luna, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Christian Jaramillo, Lydia Rangel, Selene Cortés (Melissa Ramos, 53), Elizabeth Estrada, Evelyn González (Alison González, 51) y Blanca Solís (Mariana Elizondo, 74). DT Alison González.

Atlas.- Ruth Arana, Fanny Grano, Marcela Valera, Nohely Enríquez (Mitzi Martínez, 60), Paola Brizuela, Karla Torres, Paloma Castro, Andrea García (Ana García, 82), Maritza Maldonado, Natalia Duarte (Fatima Delgado, 66) y Mayra Santana. DT Alejandra Curiel.

Sigue navegando